DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

CÓMO VIVIR DEL TRADING Y 
CONVERTIRTE EN TRADER PROFESIONAL

Descubre qué es el trading, cómo dominar un único activo durante 90 minutos al día y el método para ser un Trader consistente, rentable y feliz. Aunque no tengas experiencia previa ni conocimientos o estudios de Trading.



ESTO ES LO QUE OCURRIRÁ EN #SEMANADAXLOVER

4 clases con más de 10 horas de contenido en directo para guiarte desde “no sé qué es el Trading” hasta “ya sé cómo ser un Trader consistente, rentable y felíz”.

Vivir del Trading… 
¿es posible?

Vivir del Trading… ¿es posible?

LUNES 26 DE ABRIL


Conoce la mejor forma de hacer Trading y obtener resultados de verdad en tan solo 90 minutos al día.

Los 3 pilares fundamentales que te permitirán ganarte la vida con el Trading

Los 3 pilares fundamentales que te permitirán ganarte la vida con el Trading

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL


Cómo conseguir vivir del Trading siguiendo mi método el Lenguaje Dax 30. Aprenderás qué no hacer y qué potenciar mediante la inversión inteligente en La Bolsa.

DESCUBRE LAS 7 MEJORES ENTRADAS PARA GANAR DINERO EN BOLSA

DESCUBRE LAS 7 MEJORES ENTRADAS PARA GANAR DINERO EN BOLSA

VIERNES 30 DE ABRIL


Conoce cómo evitar los errores, comprender por qué no logras los resultados que esperas y qué tienes que hacer para lograr todos tus objetivos como Trader constante, rentable y feliz, como Daxlover.

Cómo construir tu negocio de Trading e inversión

Cómo construir tu negocio de Trading e inversión

LUNES 3 DE MAYO


Accede al camino directo para convertirte en un Trader Profesional y convertir en realidad el sueño que ahora ves imposible: vivir del Trading.

Y ADEMÁS...

COMUNIDAD PRIVADA

Comunidad privada en Whatsapp donde recibirás todo el contenido (En un grupo cerrado, libre de spam) podrás contactar conmigo y con mi equipo para comentar todo lo que quieras del evento, preguntar dudas, etc.

ANÁLISIS DE OPERATIVA

Durante la #SemanaDaxLover analizaré mi operativa en directo para que puedas ver como opero durante menos de 90 minutos al día, y lo que es aún mejor, podrás comprobar en primera persona como los Daxlovers somos Traders, consistentes, rentables y felices.

SESIONES DE PREGUNTAS

Sesiones en directo de preguntas y respuestas para aclarar conceptos, resolver dudas y ampliar contenidos en vivo.

ENTREVISTAS

Entrevistas en directo a DaxLovers que hace unos meses, estaban en el mismo sitio que tú.

REGALO SEGURO AL CONFIRMAR TU PLAZA
En cuanto completes el registro para asistir a este evento GRATUITO recibirás mi clase + 2 herramientas:

Las 5 Claves Imprescindibles para empezar en el Trading de manera Profesional + Las 2 herramientas que vas a necesitar para convertirte en un Trader constante, rentable y feliz

¿QUIÉN ES ANTONIO BARRETO Y QUÉ ES DAXLOVER?

Antonio Barreto es el fundador de la escuela del Lenguaje del DAX30 y director del Máster DaxLover.
 
En la escuela hemos llevado el DAX30 a más de 150.000 personas de todo el mundo y con la escuela hemos ayudado a nuestros queridos DaxLovers a salir del infierno en el que se encontraban y ser unos Traders consistentes rentables y felices.

¿QUIÉN ES ANTONIO BARRETO Y QUÉ ES DAXLOVER?

Antonio Barreto es el fundador de la escuela del Lenguaje del DAX30 y director del máster DaxLover.

En la escuela hemos llevado el DAX30 a más de 150.000 personas de todo el mundo y con la escuela hemos ayudado a nuestros queridos DaxLovers a salir del infierno en el que se encontraban y ser unos Traders consistentes rentables y felices.

EN ESTE EVENTO TE MOSTRAREMOS CÓMO PUEDES PASAR DE “NO SÉ NI QUÉ ES EL TRADING” A “CONVERTIRTE EN UN TRADER CONSISTENTE RENTABLE Y FELIZ”

Olvídate de utilizar decenas de indicadores, operar miles de activos o pasar horas y horas delante de la pantalla. Con lo que aprenderás aquí descubrirás cómo vivir del trading y lo mejor, cómo ser un Trader consistente, rentable y feliz. Al igual que los más de 400 alumnos que ya han pasado por la escuela Lenguaje del DAX30.

Haz clic aquí debajo y reserva tu plaza gratuita para el evento la #SEMANADAXLOVER.


Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook™️. Facebook™️ es una marca comercial de Facebook™️.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Los resultados de los alumnos de #SEMANADAXLOVER son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo, puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurarte que consigas lo mismo que ellos.

Este programa no está diseñado para “hacerte rico de la noche a la mañana” ni para facturar 10.000€ en un mes. Es una formación que te muestra cómo ser un trader consistente rentable y feliz, de forma tutorizada y apoyada por un equipo formativo, y que te da las herramientas para conseguir que tu trading sea rentable. Aun así, la responsabilidad de conseguir estos resultados similares a los de los casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurarte el éxito.